SE EXTIENDE EL PLAZO DE DECLARACIÓN

El periodo de declaración del impuesto de actividad económica que corresponde al mes de junio se extenderá hasta el 25 de julio del presente año, con el fin de dar mas tiempo a los contribuyentes que han tenido problemas para poder enviar su declaración.

Medida que evita que el contribuyente sea multado injustamente por problemas que se escapan de las manos de todos. Cabe aclarar que todas las declaraciones que se reciban al correo ANTES del 26 de julio son la que gozaran de la prórroga, aun si no reciben repuesta inmediata de algún funcionario.

También nos gustaría decir la siguiente información, seguir las instrucciones lo mejor posible sobre el pago de impuesto de actividad económica marca una gran diferencia en el tiempo de repuesta de cada solicitud. Por ejemplo solo colocar en el asunto el RIF + ACTIVIDAD ECONÓMICA + PERIODO, es lo ideal para poder tener un buen orden.

Ademas de ser posible una vez que inicien una conversación con algún funcionario vía correo, intente siempre es responder al correo que recibió, es decir, evite crear un nuevo correo «conversación», a menos que sea otro asunto, empresa o caso diferente al que envió la primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.