SEDEMAT prorroga hasta el 25 de septiembre 2020

SEDEMAT prorroga hasta el 25 de septiembre la declaración y el pago del Impuesto sobre las Actividades Económicas

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de Lagunillas (SEDEMAT), anunció que se prorroga hasta el 25 de septiembre de 2020 la declaración y pago del Impuesto sobre las Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar, correspondiente al mes de agosto.
El economista Jorge Luna, intendente municipal tributario, anunció que ésta decisión se debe a la implementación del nuevo sistema de liquidación en línea a través de la página web www.sedematlagunillas.gob.ve.
«Desde el primero de septiembre implementamos éste sistema de declaración en línea y a su vez seguimos aceptando las declaraciones a través del correo electrónico: sedematlagunillasoficial@gmail.com mientras los contribuyentes se adaptan a la nueva modalidad, por eso decidimos dar ésta prórroga hasta el 25 del presente mes», explicó Luna.
Esta nueva modalidad permite a los contribuyentes del municipio Lagunillas realizar de manera rápida y segura la declaración del Impuesto sobre las Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios e Índole Similar.
Cabe destacar que el pago oportuno de los tributos municipales contribuyen al desarrollo de la ciudad con la ejecución de más y mejores obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.