Impuesto sobre Vehículos

A partir del 6 de abril en el correo sedematlagunillasoficial@gmail.com se recibirán el pago de patente de vehículo, para ello el contribuyente solo debe seguir los siguientes pasos:

  • En el asunto solo colocar la cédula o RIF y al final VEHÍCULO.
    • Ejemplo: G-20008696-3 VEHÍCULO
  • En el cuerpo del correo colocar la placa a pagar. Si va a pagar mas de un vehículo con el mismo propietario puede agregar todas las placas que desee. Solo se aceptara un solo correo con varias placas si es el propietario de todos los vehículos. Si son varios vehículos con varios propietarios debe enviar un correo por cada propietario.
  • Si el contribuyente a pagado anteriormente en nuestras oficinas no se le pedirá ningún documento. Sin embargo, si es su primera vez o si quiere cambiar de propietario tiene que adjuntar obligatoriamente una foto de la cédula y del carnet de circulación y explicar el caso en el correo.
  • Si tiene el pago del impuesto vehículo puede adjuntar el archivo. Sino sabe cuanto debe pagar puede enviar solamente lo que se menciono anteriormente y se le enviara una planilla con el monto a pagar. De igual forma en esta misma publicación se colocará una tabla con las diferentes tarifas.

GACETA MUNICIPAL Nº 1781 : ORDENANZA DE IMPUESTOS SOBRE VEHÍCULOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *